El Inter de Freddy Guarín podría tener nueva administración
Foto Cortesía: Inter.it

El Inter de Freddy Guarín podría tener nueva administración

Desde Indonesia podrían llegar los nuevos accionistas, al parecer Massimo Moratti, presidente actual del club milanés, adelantaría conversaciones para vender el 75 por ciento de las acciones del equipo.

david-sg
David Saldarriaga

Aunque no hay información confirmada por parte del equipo neroazzurro, se especula que el magnate indonesio Erick Thohir, propietario de la sociedad de inversión Astra International, obtendría el 75 por ciento de las acciones del club.

"Hay empresarios indonesios dispuestos a echarle una mano. Puede tardar un mes más. Mi familia se mantendrá, pero necesitan una estructura para mantenerse en un cierto nivel." Afirmó el presidente del club, que asegura que es posible que después de esta negociación no siga ejerciendo su cargo.

Se estima que una cifra de por lo menos 300 millones de euros fue la acordada a favor del 75 por ciento de las acciones del club.

El equipo, donde milita el colombiano Freddy Guarín, no juega competencias europeas esta temporada por su bajo rendimiento en el remate del Calcio Italiano, esto y otros desencadenantes sería las razones por las que el Magnate entraría en la administración del Inter; aunque el conjunto  italiano no sufre problemas económicos de momento, si debe mantener una formación de elevado presupuesto.

VAVEL Logo