A pesar de que Nacional no jugará en su plaza, quiere llevarse los 3 puntos frente a un potente rival, Deportes Tolima. Los 'Pijaos quieren obtener la victoria con el fin de mantenerse en el grupo de los ocho primeros.

El elenco paisa, quiere acercarse a una clasificación anticipada, aunque bien saben que en el torneo local no hay nada seguro, puesto que aún quedan 27 puntos en juego. El onceno de Juan Carlos Osorio, presentará una baja en el partido de esta noche, se trata del defensor central Alexis Henríquez, quien está pagando sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El estratega risaraldense llamó a  concentración a cinco jugadores para tenerlos como alternativa frente al  Vinotinto y oro. Estos son: Luis Martínez, Daniel Bocanegra, Miller Mosquera, Juan Pablo Ángel y Orlando Berrio. 

Está claro que Deportes Tolima no es un rival fácil, en partidos pasados hemos visto como muchas veces los Pijaos se salen con la suya y nos arruinan la celebración. Ahora bien, el actual Nacional es diferente, es un Nacional colectivo, táctico y muy ofensivo. A pesar de no tener un número 10 definido, contamos con jugadores completamente profesionales como Sherman Cárdenas que saben suplir esa posición más que bien y cuando se junta con Valoy o cualquier delantero, hacen daño.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Óscar Murillo, Diego Peralta, Stefan Medina, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Farid Díaz, John Valoy, Sherman Cárdenas, Jefferson Duque.

Deportes Tolima: Anthony Silva; Dávinson Monsalve, Breiner Bonilla, John Valencia; Sergio Otálvaro, Danovis Banguero; David Silva; John Hurtado; Yimmi Chará, Hugo Lusardi; Mauricio Mendoza.