Deportes Quindío recibe a Deportivo Cali esta tarde en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia en partido por la décima fecha de la Liga Postobón II.

Los azucareros tienen una posibilidad de llegar al segundo lugar si logran ganarle a los cuyabros como visitantes y devolverle una alegría a la afición caleña, pero el rival puede ser difícil aunque los números indican que es del de más bajo rendimiento en el año y esté en zona de promoción en el descenso.

En el equipo de Arturo Boyacá, Hernando Patiño y Danny Santoya regresan a la titular después de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Juan González podría regresar al primer equipo recuperado de una lesión y Julián Viáfara sería ausencia por un golpe en su tobillo.

Leonel Álvarez no podrá contar con Faryd Mondragón y Fainer Torijano por suspensión, y en sus remplazos aparecerán José Silva y Diego Amaya respectivamente.

A las 17:00 en el Centenario será un partido de necesidades muy distintas pero con el objetivo de conseguir los tres puntos a cualquier precio.

Probables formaciones:

Deportes Quindío: Oscar Meza, Cristian Peña, William Tesillo, Jaime Barreiro, Wilmer Palacios, Hernando Patiño, Luis Paz, Leonel Corro, Jorge Vargas, Danny Santoya, Jairo Roy Castillo.

Deportivo Cali: José Silva, Yerson Candelo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo, Sergio Romero y Miguel Murillo