Cúcuta Deportivo recibirá al Independiente Medellín en el Estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta en partido por la fecha 10 de la Liga Postobón II.

Ambos conjuntos se encuentran con realidades casi parecidas, en los últimos lugares de la tabla de posiciones y en lugares de compromiso en los promedios del descenso, pero son los motilones los de la necesidad de sumar pues en estos momentos podrían descender directamente.

Para este partido, estarán presentes el uruguayo Gonzalo Pizzichillo junto a Milton Rodríguez, y Javier Flórez reemplazará a Luis Payares por suspensión.

En los lados del DIM, Pedro Sarmiento tendrá desde el pitazo inicial a Dairon Mosquera en el lugar de Jorge Arias, expulsado en el clásico ante Atlético Nacional, además de que Giovanni Hernández aun no arregla con el club su posible salida del plantel.

Desde las 15:15 iniciará este partido que puede definir muchas cosas con respecto a los equipos que jugarán el Torneo Postobón en 2014 y los que seguirán en primera.

Posibles formaciones:

Cúcuta: José Huber Escobar; Darío Bustos, Walter Moreno, John Lozano, Edwin Rivas; Javier Flórez, Edwin del Castillo, Rodrigo Soria, Javier Araujo; Milton Rodríguez y Gonzalo Pizzichillo.

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Cristian Restrepo, Amílcar Henríquez; Cleider Alzate, John Edison Hernández; Marco Pérez y Germán Cano. 

Estadio: General Santander

Hora: 3:15 p.m.

Árbitro: Hernando Buitrago