Santa Fe y Millonarios volvieron a empatar sin goles
Foto Cortesia: El Espectador.com

Santa Fe y Millonarios volvieron a empatar sin goles

En el Clásico 275, Santa Fe y Millonarios de nuevo se repartieron los puntos.

andres-rocha
Andrés Rocha
SANTA FECamilo Vargas; Yulián Anchico, Julián Quiñones, Carlos Valdés y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Omar Pérez, William Zapata, Jefferson Cuero y Silvio González.
MILLONARIOSRobinson Zapata, Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata , Alex Díaz, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Cándelo, Wason Rentería y Dayro Moreno.
Juan Carlos Gamarra.
Partido válido por la fecha 10 de la Liga Postobón, disputado en el Estadio El Campín de Bogotá D.C., ante 20.000 personas aproximadamente.

Ante la asistencia de un buen público, ambos equipos se volvían a ver las caras una semana después tras haber empatado sin tantos. El primero en aproximarse fue Santa Fe por intermedio de Silvio el Pulpo González, quien recibió un pelotazo desde atrás rematando de zurda y de primera, pero por fortuna para los azules la logró atenazar Robinson Zapata, donde le quedo el balón entre las piernas.

En el minuto 23 paso algo inesperado en la historia de este encuentro, luego de que Silvio González entrara en barredora a quitarle el balón a Román Torres, pero la falta fue fuerte y el árbitro le saco la tarjeta roja. Los cardenales se quedaban con uno menos muy temprano.

En la segunda parte, Al minuto 52 Dayro Moreno apareció en el área ganando en velocidad, pero su disparo cruzado apenas pasó cerca del segundo palo de Vargas. El partido continuó con Santa Fe que tenía un hombre menos, y al minuto 69 llegó el peligro nuevamente en poder de Jefferson Cuero, quien debajo del arco desperdició una opción importante generada tas un centro medido de Yulián Anchico desde el lado derecho.

Hernán Torres ingresó a Yuber Asprilla y Erick Moreno para darle más salida de ataque, sin embargo, Santa Fe siguió apareciéndose en territorio de Rufay, quien salvó a su equipo a mano cambiada ante un centro engañoso de Yulián Anchico por la banda derecha. Segundos más tarde a Dayro Moreno le invalidan un gol por posición adelantada.

Finalmente los dos equipos no se hicieron daño, y volvieron a sellar otro empate en El Campín. La próxima jornada Santa Fe visita a La Equidad en Techo, mientras que Millonarios recibe a Nacional en el juego más interesante de la undécima fecha de la Liga Postobón.

Ver los detalles del minuto a minuto Aqui: https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/265816-santa-fe-vs-millonarios-en-vivo-y-en-directo-online.html

VAVEL Logo