Arturo Boyacá no va más con Quindío
FOTO: nuevoestadio.com

Arturo Boyacá no va más con Quindío

El equipo de Armenia es último del Torneo Clausura y cerca del descenso, en una de sus peores campañas de la historia.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Arturo Boyacá presentó este lunes su renuncia como Director Técnico del Deportes Quindío a causa de los malos resultados del equipo en este semestre.

Luego de la goleada que les propinó el Cali el domingo por marcador de 0-5 en Armenia y la pésima campaña en el Torneo durante su dirección técnica, el entrenador se despidió de sus jugadores y los dirigentes.

La campaña de Boyacá con los cuyabros solo tuvo como cosa buena los cuartos de final en la Copa Postobón, pues lo que respecta a la Liga solo logró una victoria, dos empates y siete derrotas, con 21 goles en contra y cinco a favor, además de que en la tabla del descenso se encuentra en la decimoséptima posición con 105 puntos, en lugar de jugar promoción en diciembre.

Por ahora el técnico interino será Cesar Torres quien se desempeñaba como asistente técnico y que los jugadores habían pedido que fuera el entrenador del equipo hace un tiempo.

Quindío se enfrentará a Junior en Barranquilla por la fecha 12, y la crisis deportiva no ha permitido que el conjunto cafetero se desempeñe como en otras campañas, y este año la perdida de categoría acecha fuertemente.

VAVEL Logo