Juan Carlos Osorio, estratega de la escuadra verde de Antióquia, moverá de la mejor manera sus fichas para seguir con el buen rendimiento que lleva el equipo en los tres torneos donde actualmente compite. 

El equipo verde, quiere pegar primero ante su hinchada y afición, quiere llevarse una ventaja para el partido de vuelta en Brasil. Por esta razón, el risaraldense y estratega Juan Carlos Osorio, alineará de la mejor manera a su onceno para sacar la ventaja y mantener el rendimiento. 

Por su parte, el director técnico de la escuadra brasileña quiere por lo menos marcar un gol en el Atanasio, aunque bien sabe que no será fácil vulnerar el pórtico del equipo local, pero aún así ese es su pensado.

Atlético Nacional podrá contar esta noche con Alexis Henríquez, quien estuvo ausente en anteriores partidos por cuestiones de lesión y que hoy de seguro irá de titular y hará las veces de defensor central. 

El verde llega a los octavos de final luego de haber eliminado a Inti Gas de Perú y a Guaraní de Paraguay.

Ambos equipos esperan un buen arbitraje esta noche. La terna arbitral será ecuatoriana y estará a cargo de Roddy Zambrano y lo asistirán Luis Alvarado y Luis Vera. 

Posibles Formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Franciso Nájera, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Stefan Medina, Alex Mejía, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Valoy; Jefferson Duque. 

Bahía: Marcelo Lomba; Angulo, Demerson, Titi, Jussandro, Feijão, Anderson Talisca, Diones, Fabricio Lusa, Fernandao y Wallyson.