En el centenario de Carpintero, Quindío consiguió 3 puntos de oro
Foto: www.eltiempo.com

En el centenario de Carpintero, Quindío consiguió 3 puntos de oro

La noche del sábado fue "redonda" para el Deportes Quindío, Wilson Carpintero logra su gol número 100 y le da el triunfo 1 - 0 sobre el Deportes Tolima en el partido válido por la fecha 12 de la Liga Postobón.

juan-restrepo
Juan Camilo Ávila
QuindíoJulián Viáfara; William Tesillo, Luis Alejandro Paz, Cristian Camilo Peña, Wilmer Palacios; Jorge Vargas, Yeferson Pino, Leonel Corro; Wilson Carpintero, Dany Santoya y Jairo Castillo.
TolimaAntony Silva, Breyner Bonilla, Jhon Valencia, Sergio Otalvaro, Felix Noguera, Danobis Banguero, David Silva, Jhon Freddy Hurtado, Yimmy Chará, Hugo Américo Lusardi, Darwin López.
Central: Imer Machado – Casanare Asistente 1: Fredy Moyano – Bogotá Asistente 2: Johan Cometa – Valle Cuarto: Duberney Sánchez – Quindío
Partido disputado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, válido por la fecha 12 de la Liga Postobón

El Deportes Quindío logró sumar su segunda victoria en la Liga tras superar por 1 - 0 al Deportes Tolima, juego disputado en el estadio Centenario de Armenia.

El tanto logrado por Wilson Carpintero cerca de terminar el primer tiempo, quien llega al número de las 100 anotaciones en su carrera, fue suficiente para que el Quindío sumara 3 puntos que lo sacan de la última posición y separa por estos mismos, del Cúcuta por el indeseable puesto de descenso directo. 

A pesar de ser una noche importante para Carpintero, quien se convirtió en la figura del compromiso fue el Arquero del conjunto local Julián Viáfara, quien ahogó las esperanzas de gol del equipo Tolimense y logró, a pesar de la insistencia de los visitantes, sacar su arco en cero con lo que consiguen esta importante victoria para las aspiraciones de los Cafeteros, que más que entrar al grupo de los 8, es alejarse del puesto de descenso directo, disputado con el equipo rojinegro.

El Deportes Tolima, por su parte, se aleja cada vez más del grupo de clasificados quedando con 13 puntos en la décimo cuarta posición aunque con 2 partidos menos que los demás. Los dirigidos por Castro salieron derrotados en los 2 compromisos disputados en la semana con lo cual salieron de los 8 y complican su clasificación momentáneamente.

En la próxima fecha el Deportes Tolima recibe en su patio a Patriotas que viene de ser derrotado por el Junior en Tunja, buscando recomponer el camino perdido en estos últimos encuentros, mientras que el Deportes Quindío visita la capital para enfrentarse a un siempre complicado Millonarios. 

VAVEL Logo