La escuadra visitante, Equidad Seguros, busca una victoria para mantenerse en el grupo de los ocho primeros  Sin embargo, sabe bien el buen momento por el que pasa Nacional y sienten que jugar de visitante no es un buen punto para ellos. 

Por otro lado, Juan Carlos Osorio, estratega de la escuadra verde, no podrá contar con ciertos jugadores por el partido jugado entre semana por Copa Sudamericana frente a Bahía de Brasil; es decir que utilizará una nómina mixta y hará la debida rotación como es de costumbre. 

Manteniendo su sistema táctico 3-3-3-1, la escuadra verde busca clasificarse anticipadamente a los cuadrangulares finales del torneo. Actualmente, Nacional es líder absoluto con 25 puntos, con 9 partidos jugados, 19 goles marcados y tan solo 5 en contra. De ganar mañana, Nacional sería el primer equipo en asegurar su cupo a la siguiente fase de la Liga Postobón. 

A pesar de tener un arduo trabajo entre semana, Atlético Nacional tiene jugadores profesionales que en este torneo han estado generalmente en el banco de suplentes y mañana se les dará la oportunidad de jugar  y pelear por un cupo en la titular del equipo. 

La terna arbitral estará a cargo de Wilson Lamoroux (Meta) y lo asistirán Alberto Escalante (Norte) y Rubén García (Norte). 

Posible Formación:

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Diego Peralta, Alexis Henríquez, Óscar Murillo; Alex Mejía, Diego Arias, Miller Mosquera; Juan David Valencia, Jhon Pajoy, Jhon Valoy; Fernando Uribe.

La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Darwin Andrade; Camilo Ayala, Fernando Battiste, Stalin Motta, Jonathan Álvarez; José Moreno y Wilson Mórelo.