Luego de tres partidos consecutivos empatando, Santa Fe espera llevarse una victoria frente a su público, cuando enfrente al Medellín de Pedro Sarmiento. Para este partido el equipo rojo contará con el regreso a la titular  de Omar Pérez y Silvio González, este último viene de pagar una fecha de suspensión. El dúo de argentinos, Pérez y González, quieren ser la llave que abra, nuevamente, un camino que parece haber olvidado Santa Fe. El de sumar tres puntos, para que lo posesione bien y que le permita, apartar un lugar entre los ocho mejores de la Liga.

Independiente Medellín, por su parte viene de golear en la fecha anterior a Huila por 4-0. Así el  equipo poderoso viene motivado para el partido ante los santafereños, y buscara sorprender en la capital y traerse una victoria que le permita ingresar al grupo de los ocho. Los de Pedro Sarmiento, no tendrán novedades en su titular, el único cambio se presenta en la suplencia, y será William Arboleda que será el reemplazo del volante Yulián Mejía, quien deberá pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido se jugará a las 5:00 de la tarde hora colombiana, con transmisión del canal RCN. El árbitro central, encargado para este compromiso será Luis Sánchez.

Posibles Formaciones: 

Santa Fe

Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, William Zapata, Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero.

Independiente Medellín

Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Hérner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Cristian Restrepo, Amílcar Henríquez, Cleider Alzate, Jhon Edison 'Goma' Hernández; Marco Pérez y Germán Cano.