El onceno lo comandan Itagüí y Quindío con dos jugadores cada uno; son seguidos por Patriotas, Santa Fe, Pasto, Alianza, Huila, Millonarios y Nacional cada uno aportando un jugador

Nicolás Vikonis - Patriotas FC

El uruguayo fue el guardameta más destacado de la jornada. Cuando su equipo pasaba apuros con Millonarios apareció él para no dejar aumentar la diferencia, aporte que a la postre fue muy grande y el cuadro boyacense salvó un punto.

Javier López - Itagüí Ditaires

Ejerció una buena labor en la presión del Itagüí al Medellín, no dejó respirar a Cano y colaboró en el juego aéreo.

Carlos Valdés - Ind. Santa Fe

El zaguero llamado a la Selección Colombia le dio tres puntos de oro a Santa Fe para volver a retomar confianza. Además del gol, le brindó solidez y jerarquía a la zaga cardenal.

William Tesillo - Deportes Quindío

Ante un rival difícil como La Equidad, mostró seguridad y condiciones suficientes para estar entre los mejores de la fecha.

Jhon Javier Restrepo - Itagüí Ditaires

La jugadas del conjunto itagüiseño arrancaron en sus pies, fue el cerebro de las águilas doradas y además cuando fue necesario colaboró en marca.

Nicolás Palacios- Deportivo Pasto

Volvió a marcar, esta vez con pelota en movimiento, y no cualquier gol, uno de los mejores de la fecha, sino el mejor. Además le dio tres puntos al Pasto para seguir en la pelea en lo alto de la tabla.

Jaine Barreiro - Deportes Quindío

Se le vio en una posición más adelantada a su habitual zona en el campo. Aún así, respondió, y fue una de las claves para la victoria en casa del Quindío.

Víctor Castillo - Alianza Petrolera

El mejor del compromiso entre Alianza y Junior, le dio equilibrio al equipo aurinegro y tuvo serenidad al entregar la pelota.

Luis Páez - Atlético Huila

Abrió el camino la remontada opita. Otro gol y ya son cinco, además es muy valioso por la importancia de ese gol, en el momento que llegó y que pocos segundos después llegaría el segundo y definitivo para alejar al Huila del descenso directo.

Wason Rentería - Millonarios FC

Dos tantos que pudieron significar tres puntos pero que al final significaron un empate que al igual es valioso para un Millonarios que lucha por los puestos de arriba. El delantero chocuano parece que está volviendo a su nivel y que se le está volviendo a abrir el arco.

Fernando Uribe - Atlético Nacional

Doblete en la goleada verde ante el Envigado. Fue un dolor de cabeza para la titubeante defensa naranja y opacó con su notable actuación y la del frente de ataque verdolaga, los problemas defensivos del cuadro de Juan Carlos Osorio.

Figura: Wason Rentería - Millonarios FC