El once ideal de la decimoquinta fecha de la Liga Postobón

El once ideal de la decimoquinta fecha de la Liga Postobón

Los equipos bogotanos encabezan el onceno de la jornada, La Equidad, Millonarios y Santa Fe, los tres con dos jugadores. Los siguen tres cuadros antioqueños, Envigado, Nacional, Medellín, y de Tolima y Cúcuta, todos cinco aportan un jugador cada uno.

juan-jose-garcia-agudelo
Juan José García Agudelo

Como cada jornada, VAVEL.com presenta los jugadores más sobresalientes de la fecha en el llamado once ideal: 

Diego Novoa - La Equidad

El penal que le atajó a José Luis Tancredi sirvió para despertar a su equipo y tempranamente en el segundo tiempo marcar el único tanto del partido y llevarse los tres puntos.

Lewis Ochoa - Millonarios FC

Nuevamente demostró sus cualidades tanto para defender como para atacar, fue solido en defensa y apoyo en los ataques embajadores. Además con un magnífico pase habilitó a Dayro Moreno, quien decretó el tanto del trinfo. 

Humberto Mendoza - Envigado FC

En el clásico joven antioqueño, el zaguero central del Envigado le dio un empate a segundos del final tras un rápido contragolpe del cuadro naranja.

Carlos Valdés - Ind. Santa Fe

Otro tanto más que marca el defensor de la Selección Colombia, ya son seis y siempre que marca, Santa Fe GANA. Además le dio seguridad, orden y jerarquía a la retaguardia cardenal.

Daniel Briceño - La Equidad

Otro zaguero que se vistió de goleador en esta fecha. Con golpe de cabeza, a sólo dos minutos de reiniciado el juego le dio la victoria a los aseguradores y con esta el séptimo puesto en la tabla.

Sebastián Pérez - Atl. Nacional

Se ve que está regresando al nivel este joven volante, nivel que lo puso en la mira de grandes equipos del viejo continente como el Arsenal de Inglaterra. Claridad en sus pases, y simplicidad a la hora de recuperar la pelota.

Yulián Mejía - Ind. Medellín

En los pocos minutos que estuvo en el campo de juego le cambió la cara al Poderoso. Anotó el tanto a siete del pitazo final y le dio vida a su equipo para seguir luchando por la clasificación a cuadrangulares.

David Silva - Deportes Tolima

Autor intelectual de la remontada del combinado pijao ante su similar costeño. Fue el socio en el mediocampo, no se escondió, siempre se mostraba a sus compañeros para conseguir profundidad y abrir a la defensa del Junior.

Omar Pérez - Ind. Santa Fe

Cuando el 10 cardenal aparece en el partido, Santa Fe juega bien, el pasado domingo el argentino dijo presente y Santa Fe se llevó una victoria que lo deja a un pequeño paso de los cuadrangulares. Con la pelota quieta y en movimiento generó peligro, manejó los ritmos de los dirigidos por Gutiérrez y fue la figura en Tunja.

Jean Carlos Blanco - Cúcuta Deportivo

Estreno goleador del ariete motilón, escribió su nombre en el marcador cuando el Cúcuta más lo necesitaba, evitando así una remontada de su rival.

Dayro Moreno - Millonarios FC

Únicamente necesitó aparecer una vez en el partido, aprovechó la mínima oportunidad que dejó la zaga azucarera y marcó uno de los mejores goles de la fecha. En adición, llegó a 11 gritos de gol en la competición, siendo el máximo artillero de esta.

Figura: Sebastián Pérez - Atl. Nacional

VAVEL Logo