Pasto ganó pero no alcanzó
FOTO: conmebol.com

Pasto ganó pero no alcanzó

Ponte Preta se enfrentará al Vélez Sarsfield de Argentina que eliminó a La Equidad.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza
PASTOLucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Yerry Mina, Fausto Obeso, Fram Pacheco (Eder Ruales, 67’), Nicolás Palacios, John Montaño, Juan Villota (Mauricio Gómez, 78’), Julián Lalinde y Mauricio Mina.
PONTE PRETARoberto; Régis, Ferrón, Diego Sacoman, Uendel; Baraka, Alef (Elías, 65’), Fellipe Bastos, Adrianinho (Magal, 46’), William y Rafael Ratão (Fernando, 78’).
1-0, 52’, Mauricio Mina.
Marlon Escalante (VEN)
Partido válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013, disputado en el Estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto (Colombia)

Deportivo Pasto le ganó al Ponte Preta de Brasil por la mínima diferencia anoche en el Estadio Libertad de Pasto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2013.

Los locales dominaron el balón con claras oportunidades de gol por parte de Lalinde, Mina y Pacheco en el área rival pero sin contundencia.

Ponte Preta se mantuvo firme en defensa pero también creó algunas opciones en la portería de Lucero Álvarez pero sin mucho peligro.

A los 52 minutos se abrió el marcador por cuenta de Mina tras pase de Fram Pacheco, para hacer ilusionar a los nariñenses con igualar el global.

El juego defensivo de los brasileños fue muy bueno y el peor enemigo del Pasto fue el tiempo que corrió en su contra hasta decretar su eliminación de la Copa Sudamericana.

Una campaña sobresaliente la de los pastusos en este torneo logrando llegar a estar entre los 16 mejores del continente, pero ahora se concentrará de lleno en la Liga Postobón.

VAVEL Logo