El volante Juan Pablo Pino, renunció al Deportivo Independiente Medellín, así lo expresó el club en un comunicado oficial, además, el jugador afirmó que es irrevocable.

“Informamos a todos los aficionados del Deportivo Independiente Medellín y a la prensa en general que después de analizar la situación del jugador Juan Pablo Pino, éste decidió presentar su renuncia irrevocable, libre y voluntaria al contrato de trabajo que lo vinculaba con la institución. Le deseamos éxitos en su futuro profesional y en su carrera deportiva” 

En el transcurso de la semana, el exjugador de poderoso de la montaña, había presentado diferencias con el cuerpo técnico e incluso se negó a presentar un examen de sangre para verificar si el talentoso volante había consumido bebidas alcohólicas. De igual forma, el jugador no se presentó a entrenar martes y miércoles y por lo demás, el lunes se fue del entrenamiento al negarse a practicar trabajos diferenciados.

Por otra parte, el equipo paisa deberá ganar los dos partidos que le restan en la Liga Postobón 2013-2 para pasar a  jugar los cuadrangulares finales.