Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe  disputaran este Sábado uno de los partidos con más expectativas de la jornada 17 de la Liga Postobón, ya que de perder el Cúcuta bajaría directamente a segunda división mientras que Santa Fe buscara los tres puntos para afianzarse en la búsqueda del punto invisible y en el segundo puesto de la reclasificación anual.

Cúcuta llega con el impulso de haber salvado el descenso en el último minuto de la fecha anterior, aunque el equipo de la frontera vive una situación muy compleja aún se aferra a los números para no bajar al infierno de la segunda división el próximo año, es por esto que se espera mañana gran aforo en el estadio General Santander para apoyar al equipo cucuteño, Por su parte Santa Fe espera alcanzar la victoria  para ir asegurando el punto invisible que le permita llegar con cierta ventaja a los cuadrangulares finales, además de mantener la amplia ventaja que lleva sobre Deportivo Cali y Millonarios en la tabla de la reclasificación que otorga un cupo a la Copa Libertadores del próximo año, es por esto que a pesar de estar ya clasificado a cuadrangulares viaja con toda su nómina titular a la ciudad de Cúcuta .

El encuentro se jugará a partir de la 5:30 P.M. en el General Santander  de Cúcuta y será dirigido por el juez llanero Luis Sánchez, además contara con transmisión de TV por Win Sports.

El último encuentro entre ambos equipos por Liga Postobón fue disputado el pasado 25 de Mayo de este año y finalizo 3-2 a favor del Santa Fe

POSIBLES FORMACIONES

Cúcuta: José Huber Escobar; James Castro, Luis Payares, Walter Moreno, Mauricio Duarte; Leonardo Castro, Edwin del Castillo, Giovanni García, Eliser Quiñones; Jean Carlos Blanco y Gonzalo Pizzichillo. 


Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; William Zapata y Silvio González.