Bucaramanga se juega su última carta
Cortesía: Vanguardia Liberal

Bucaramanga se juega su última carta

La primera de cuatro finales deberá ganar hoy Atlético Bucaramanga si desea seguir con aspiraciones de llegar a la final del segundo semestre del año.

juanse_91
Juan Sebastián Navarrete Villalba

Mejorar el rendimiento defensivo será una de las premisas, en dos juegos encajó 5 goles; algo extraño para la segunda mejor defensa del todos contra todos.

Al frente tendrá a un rival que siempre lo ha puesto en aprietos cuando visita la ‘ciudad bonita’: Cortuluá, que viene de empatar en su feudo 1-1 ante Jaguares, la sorpresa del grupo. Por tal razón los vallecaucanos también saldrán en busca de una victoria que los mantenga con vida.

Para este compromiso se prevé que el ‘Leopardo’  presente varios cambios con respecto a la nómina que perdió entre semana con Rionegro.

En primer lugar volverá a la titularidad el arquero Carlos Chávez por Rogeiro Caicedo; en la zona medular Andrés Sarmiento reemplazará a Elkin Barrera y Jair López hará lo mismo en lugar de Juan Guillermo Baena; mientras que en la delantera Carlos Mario Ceballos estará en lugar de Carlos Daniel Hidalgo.

La pelota rodará desde las tres de la tarde en el estadio  Alfonso López.

VAVEL Logo