Junior clasificó en Bogotá
foto: diariodeportes.com.co

Junior clasificó en Bogotá

Ahora buscará pelear por el punto invisible en la última fecha jugando de local.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza
LA EQUIDADDiego Novoa, Wilmer Díaz, Pedro Portocarrero, Daniel Briceño (Sebastián Ayala, 72’), Pedro Pino, Darwin Andrade; Fernando Battiste (Fredy Hinestroza, 83’), Donald Millán (Jonathan Álvarez, 76’), Stalin Motta; Wilson Mórelo y José Moreno.
JUNIORSebastián Viera; Samuel Vanegas, Harold Macías, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Jossymar Gómez, Luis Narváez, Jhonny Vásquez (Edwin Cardona, 46’); Vladimir Hernández (Edison Toloza, 61’), Michael Ortega (Tressor Moreno, 69’) y Luis Carlos Ruiz.
0-1, 21', Harold Macías. 1-1, 42', Wilson Mórelo. 2-1, 45', José Moreno. 2-2, 69', Edison Toloza.
Imer Machado. Amonestados: Harold Macías (23’), Juan Guillermo Domínguez (29’), Fernando Battiste (62’), Wilson Morelo (84’), Jossymar Gómez (90’), Andrés Correa (92’) y Luis Carlos Ruiz (94’)
Partido válido por la fecha 17 de la Liga Postobón, disputado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá D.C.

Junior clasificó a los cuadrangulares semifinales empatando con La Equidad por dos goles esta tarde en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá D.C. en partido por la fecha 17 de la Liga Postobón II.

Junior inició manejando el balón y con decisión de ganar el partido, y el dominio tuvo su recompensa a los 21 minutos con un pase de Ruiz a Macías y remata a gol frente a toda la defensa aseguradora.

Luego del gol, los barranquilleros trataron de defender el resultado pero los locales trataron de buscar la igualdad como sea y a los 42’ Wilson Morelo anota la igualdad tras pase de Pepe Moreno, y tres minutos después Stalin Motta hace una jugada impresionante para habilitar a José Moreno quien marca el segundo de La Equidad.

En el segundo tiempo el equipo tiburón fue más colectivo con los ingresos de Cardona y Toloza, lo cual le funcionó ya que al minuto 69 el delantero de Junior disparaba a la portería de Novoa tras un balón aéreo.

Equidad no fue claro en ataque pese a distribuir el balón para llegar al área, lo cual le costó la victoria y comprometió considerablemente su clasificación.

Junior recibirá al Medellín, quien también busca avanzar, para asegurar el punto invisible, en cambio La Equidad visitará a un eliminado Deportes Tolima con la consigna de lograr la victoria que los meta en el grupo de clasificados.

VAVEL Logo