Quindío derrotó a Chicó pero descendió
www.goal.com

Quindío derrotó a Chicó pero descendió

Deportes Quindío venció 2-1 a Boyacá Chicó pero con la victoria de Cúcuta ante Nacional termino descendido

alejandro-saldarriaga
Alejandro Saldarriaga
QuindíoMeza; Tesillo, Paz, Palacios, Barreiro (González, min. 57); Viafara, Pino, Vargas (Cruz Dosantos, min.57), Patiño; Carpintero, Santoya (Castillo, min. 75)
Boyaca Chicó Saldarriaga; Avila, Mostasilla (Carabali, min. 45), Gordillo (Pérez, min. 60), Deusa; Sanguinetti (Alzate, min. 30), Galicia, Mahecha, Chica, Boyaca; Castillo
1-0, min. 2, Carpintero. 1-1, min. 8, Castillo. 2-1, min. 47, Carpintero.
Árbitro: Adrián Vélez
Estadio: Centenario - Armenia

Quindío salió con un equipo que desde el primer minuto se mostró muy ofensivo. En el minuto 2 con un buen cabezazo de Wilson Carpintero se puso por delante en el marcador.

Chicó al estar por debajo en el marcador se animó a hacerle daño al Quindío y empato el partido tras un error del arquero Mesa que soltó el balón en el área y ahí estaba Jairo "El tigre" Castillo para aprovechar el rebote.

Finalizando el primer tiempo el árbitro decreto penal a favor del Quindío tras una mano de Wilmer Boyacá en el área, el tiro penal fue atajado por Andrés Saldarriaga.

En el segundo tiempo Quindío se puso de nuevo por encima en el marcador tras otro cabezazo de Wilson Carpintero que en ese momento hacia soñar a la afición del Quindío con lograr zafarse del descenso directo. Desde ese momento del partido Chicó se adueñó del partido y creo muchas opciones de gol que no fueron capitalizadas por sus delanteros.

Quindío descendió al Torneo Postobón y Chicó terminó en la casilla 17 y deberá mejorar mucho pensando en la Liga Postobón 2014.

VAVEL Logo