Luis Delgado - Millonarios FC

Fundamental en la victoria de los embajadores, sus tapadas fueron tan importantes como el gol y le dieron a la postre a su equipo el punto invisible.

Sergio Otálvaro - Deportes Tolima

Marcó en la victoria de los pijaos que se acordaron tarde de ganar, y a pesar de hacerlo 3-1 ante La Equidad, quedaron eliminados.

John Lozano - Cúcuta Deportivo

Su trabajo en defensa fue muy importante para imponerse ante el líder del torneo.

Jhonny Meza - Itagüí Ditaires

Aportó tanto en defensa como en ataque, le dio los tres puntos para avanzar a cuadrangulares al Itagüí, en donde enfrentarán a Nacional, Junior y Santa Fe.

Álex Díaz - Millonarios FC

Llegaba de su lesión y demostró su gran nivel. Excepcionales cortes y cierres y ni hablar de sus salidas y aporte en ataque.

Guillermo Celis - Junior

Gol y asistencia, el joven volante fue la figura en el triunfo tiburón y que lo llevó a escalar a la tercera posición en la tabla.

Jhon Javier Restrepo - Itagüí Ditaires

El experimentado volante, encuentra en Bolívar un gran compañero en el mediocampo y juntos forman una gran sociedad para el beneficio itagüiceño.

Leonardo Castro - Cúcuta Deportivo

Un gol que para el Cúcuta es sinónimo de salvación y a la larga puede que permanencia. El bogotano de 24 años escribió su nombre en la historia del cuadro motilón y le permite a este jugarse su última carta en la promoción.

Daniel Hernández - Once Caldas

Uno de los que repite en el once ideal de la jornada de VAVEL.com. Fue bastante significativo en los ataques del cuadro albo.

José Izquierdo - Once Caldas 

La figura en el partido en el Metropolitano de Techo, además del valioso gol, que le dio el boleto a los dirigidos por Sachi Escobar a cuadrangulares, estaba mostrando los últimos partidos su buen nivel y va ganando importancia en el plantel de Escobar.

Dayro Moreno - Millonarios FC

No jugó el mejor de sus partidos en Floridablanca, le brindó en algunas oportunidades movilidad y disparos al arco, pero nada tan crucial. Aún así, se ganó su puesto en el onceno de la fecha 18 por su notable anotación que le da el punto invisible a Millonarios. 

Figura: Luis Delgado - Millonarios FC