¡Todo se define en Medellín! Millonarios empató a dos tantos con Nacional

¡Todo se define en Medellín! Millonarios empató a dos tantos con Nacional

Millonarios empató a dos goles con Atlético Nacional en los primeros 90 minutos de la final de la Copa Postobón. R. Torres y Asprilla marcaron por el azul, Cárdenas y Duque hicieron lo propio por el verde. Imagen cortesía: ElEspectador.com

CristianPinto
Cristian Pinto M.
MillonariosLuis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz; Rafael Robayo, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno.
Nacional Franco Armani; Elkin Calle, Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Oscar Murillo; Farid Díaz, Diego Arias, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas; Fernando Uribe y Jefferson Duque.
0-1,min. 17', Sherman Cárdenas. 0-2, min. 45', Jefferson Duque. 1-2,min. 59', Román Torres. 2-2, min. 75', Yuber Asprilla.
Luis Sánchez.
Partido válido por la final (ida) de la Copa Postobón 2013, jugado en el estadio el Campín de la ciudad de Bogotá.

El Campín recibió la primera parte de la final entre Millonarios y Nacional, en un partido que fue pintado de verde en el primer tiempo y de color azul en el segundo.

Millonarios salió al terreno de juego a imponer su juego de toque, pero al frente se topó con la sólida defensa verdolaga, los dirigidos por Osorio presionaron la salida de Millonarios y cortaron los circuitos de salida del conjunto azul.

El contragolpe fue el arma escogida por Nacional para lastimar a Millonarios, al minuto 17 Jefferson Duque sacó un remate que atajó  Delgado, el rebote lo tomó Cárdenas y en solitario puso el primer gol del partido.

Nacional aprovechó los espacios que otorgó por las bandas el cuadro azul, así nació el segundo tanto verdolaga. Al minuto 45' centro de Farid Díaz a las 5 con 50, Delgado salió mal y el balón le quedó solo a Duque quien cabeceó y marcó el 0-2, ningún defensor lo marcó en esa jugada.

El segundo tiempo fue de domino azul , JC Osorio realizó un par de cambios y dejó sin peso en la ofensiva a Nacional, Torres aprovechó que el conjunto verdolaga se echó para atrás y adelantó a sus líneas, Millonarios arrinconó a Nacional y las opciones de gol no se hicieron esperar.

Al minuto 60 Mayer Candelo realizó un centro, Rentería hizo una chalaca que rechazó con la cabeza Bocanegra, el rebote lo tomó Román Torres y sacó un remate para poner el descuento. Millonarios siguió atacando sin descanso en busca del empate, el cual se dio 15 minutos luego.

 Al 75' Harrison Otálvaro puso un pase englobado a espaldas de la defensa verde, Yuber Asprilla recibió solo el balón y definió a la salida de Armani para poner el empate.

Los embajadores siguieron atacando y por momentos otorgaron espacios, los cuales fueron aprovechados por Valencia y Cárdenas, quienes intentaron marcar con un par de remates, pero se encontraron con un Luis Delgado que fue determinante para mantener el empate.

Todo se definirá en Medellín el próximo domingo desde las 17:30.

Reviva el minuto a minuto del partido pulsando click acá.

VAVEL Logo