El grupo B inició con victoria caleña
FOTO: occidente.co

El grupo B inició con victoria caleña

Partido de muchos goles y dramatismo por parte del visitante pero con los tres puntos para los azucareros y el primer lugar parcialmente.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza
CALIJosé Johan Silva; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Luis Antonio Calderón, Vladimir Marín, John Eduis Viáfara (Hárrison Mojica, 59’), Gustavo Cuéllar, Carlos David Lizarazo, Néstor Camacho (Lucas Scaglia, 87’), Carlos Rivas (Gerson Vidal, 65’) y Sergio Romero.
PASTOLucero Álvarez; Jerry Mina, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, Luis Carlos Murillo, Marlon Piedrahita, Fram Pacheco (Mauricio Gómez, 88’), John Jairo Palacios, Juan Sebastián Villota, Mauricio Mina (Éder Ruales, 82’) y Julián Lalinde (Jorge Ramírez, 69’).
0-1, 10', Mauricio Mina. 1-1, 20', Carlos David Lizarazo. 1-2, 57', Julián Lalinde. 2-2, 60', Sergio Romero. 3-2, 86', Hárrison Mojica.
Juan Carlos Gamarra. Amonestados: Juan Camilo Pérez (22’), Julián Lalinde (30’), Gustavo Cuéllar (30’), Fram Pacheco (45’), Yerry Mina (66’), Nicolás Palacios (88’).
Partido válido por la primera fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, disputado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

Deportivo Cali venció al Deportivo Pasto por 3-2 anoche en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en partido por la primera fecha del grupo A de las semifinales de la Liga Postobón II.

Se esperaba una superioridad mayor de Cali pero Pasto pegó primero a los 10’ con un cabezazo de Mina para vencer a Silva, sorprendiendo a los 6.000 espectadores.

La igualdad llegó con un gran remate de Lizarazo tras una espectacular habilitación de Rivas y poner a celebrar a la hinchada caleña.

En el segundo tiempo se abrió el encuentro y de nuevo los nariñenses se fueron arriba a los 57 minutos por obra de Villota con un excelente disparo fuera de área, pero tres minutos después Sergio Romero anotaba el empate a dos goles.

Faltando cuatro minutos para el final Harrison Mojica remató cruzado para luego darles la victoria a los azucareros con sufrimiento pero con buen juego en un gran partido.

Cali visitará a Millonarios en Bogotá D.C. defendiendo el primer lugar, mientras que Pasto quiere ganar en su casa ante Once Caldas, ambos encuentros el miércoles en la noche.

VAVEL Logo