Yhonny Ramírez, actual jugador de Millonarios manifestó para Caracol Radio que el equipo embajador no lo tendría en cuenta para el 2014. El volante paisa llegó a Millonarios el 2012 procedente del Boyacá Chicó en calidad de préstamo con opción de compra y rápidamente se convirtió en una ficha clave para el cuadro albiazul, inclusive fue vital para la obtención del título conseguido por Millonarios el 16 de diciembre de 2012. Sin embargo, el fichaje de Yhonny a Millonarios no fue color de rosa, el pase del jugador se vio envuelto en problemas, incumplimientos de pago, sanciones y de más. Luego de tanto luchar por comprar definitivamente los derechos deportivos del jugador, a raíz de los problemas con Boyacá Chicó, Millonarios pagó una suma cercana a los 500 millones de pesos apoyando así al jugador y quedándose con él hasta el día de hoy. 

El volante confirmó que Millonarios le manifestó oficialmente que fue declarado como transferible, la reacción del jugador al respecto es totalmente sorpresiva ya que luego de recibir el apoyo del club, hoy le da la espalda y busca un nuevo club para él. Por ahora el jugador tendrá que esperar una oferta que lo vincule a un nuevo club en calidad de pféstamo y si hay opciones para venderlo, el club accederá.

Ya se habla de un posible interés del Junior de Barranquilla hacia el volante paisa para el próximo año luego de ser declarado transferible hace pocas horas, sin embargo, el jugador afirmó que ningún club se ha manifestado con él y que por lo pronto tiene que presentarse a entrenamiento con Millonarios el 3 de enero para la pretemporada del club. De no recibir ninguna oferta, Yhonny Ramírez continuará con Millonarios hasta terminar su contrato que aún es vigente por dos años más.

Por su parte el jugador manifestó a los medios:

- ''Tengo contrato a dos años con Millonarios, pero estoy esperando porque al parecer quieren buscar otra opción para mí. Prestarme de ponto. Triste por la situación porque no quisiera irme de Millonarios, pero no puedo hacer nada ante la decisión que tomen el cuerpo técnico y el comité directivo''.

- ''Con tristeza porque estoy muy feliz en Millonarios, he manifestado que no me quiero ir, quiero terminar ahí, pero es una situación diferente si el club quiere o no. No puedo hacer nada en ese caso''.