Continúan los rumores sobre la llegada de jugadores a los equipos de mayor importancia en el Europa, y en esta ocasión se habla sobre dos de los colombianos que son reconocidos en el continente.

Se trata del delantero del Porto y goleador Jackson Martínez y del volante estrella de la Fiorentina Juan Cuadrado, de los cuales se ha dicho que podrían emigrar a dos de los equipos más poderosos en sus respectivas ligas.

El atacante de 27 años podría llegar al Arsenal de Inglaterra sin muchos problemas debido a que el conjunto ingles pagaría la cláusula de rescisión de su contrato que cuesta 40 millones de Euros ya que quieren asegurarse los servicios del colombiano para reemplazar al lesionado Theo Walcott, además de que Jackson no firmó una renovación de su vinculación con los portugueses.

Por los lados del mediocampista cafetero se daría como un hecho su llegada al actual campeón italiano y líder Juventus por medio de un canje entre ambos clubes: Fiorentina está interesado en el delantero Fabio Quagliarela del conjunto de Turín y sus directivos piden ocho millones de Euros o facilidades para que Cuadrado sea parte de aquel equipo.

Ambos jugadores tienen muchas posibilidades de conformar la plantilla de la Selección Colombia en Brasil 2014, y con que lleguen a los clubes de mayor importancia en el planeta les dará oportunidad de mostrar su mejor rendimiento de cara a la cita orbital en junio.