Uniautónoma sin sede
FOTO: uniautonomafc.net

Uniautónoma FC ha confirmado hoy que no jugará la Liga Postobón I en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla por decisión de las directivas del Junior FC y la Alcaldía de la ciudad de que aquel club no use ese escenario.

El presidente del equipo, Ramses Vargas, expresó su inconformismo con esta decisión:  “Nos parece que tuvieron una actitud displicente y grosera con nosotros, y estamos obligados hacer respetar la dignidad de la Universidad y no tenemos porqué arrodillarnos ante los poderosos. Simplemente a partir de este viernes comenzamos a buscar una sede”.

Vargas señala que las directivas del equipo tiburón no quieren que jueguen en Barranquilla ya que son dueños de los escenarios: “El señor Char nos ha cerrado las puertas y tal pareciera que eso es ante la mirada tranquila y pasiva de la administración Distrital porque es lo que ha pasado, hemos puesto todos los medios para que nuestros chicos universitarios jueguen y nos ha cerrado las puertas el señor Char que parece que fuera el dueño de los escenarios deportivos, cuando son los escenarios deportivos los que pertenecen a la ciudad”.

El presidente afirma que otras ciudades quieren que los universitarios jueguen la Liga en sus estadios: “Hemos recibido una avalancha de llamadas de distintos departamentos que han expresado su interés que nuestro equipo profesional juegue allá. Oficialmente vamos a contactarnos con ellos para elegir en cuestión de días donde vamos a jugar porque el campeonato arranca en dos semanas”.

Uniautónoma FC jugará la primera fecha de la Liga Postobón I, la cual iniciará el 24 de enero, recibiendo al Deportes Tolima.

VAVEL Logo