Once Caldas derrotó a Fortaleza por 3-1 anoche en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales en partido por la primera fecha de la Liga Postobón I 2014.

Era el debut de lo atezados en primera, y desde los primeros minutos propusieron en ataque inquietando a la defensa del local que se despertó a los 30 minutos para empezar jugar en el área rival.

El primer gol llegó a los 41’ con un golazo de Izquierdo luego de hacer una diagonal y rematar con fuerza para vencer a Mosquera.

El segundo tiempo fue un poco más desequilibrado ya que los albos se fueron con todo para ganar, cosa que empezó a darse a los 58’ con asociación de Jiménez y Piedrahita para que este último anotara el segundo en la pizarra.

Al minuto 74 Cesar Arias dispara al arco, luego de una habilitación de Jiménez, se desvía en un defensor y era el tercero de la noche para el Once Caldas definiera el partido a su favor con grandes muestras en ataque.

La visita descontó antes de finalizar el partido con cabezazo de Juan Galicia sin marca y con precisión para vencer a Cuadrado y anotar el primer gol de los bogotanos en la Liga Postobón desde su ascenso.

Once Caldas visitará a Patriotas en Tunja, mientras que Fortaleza jugará en Techo contra Santa Fe en su segunda salida en el campeonato colombiano.