En el estadio Pascual Guerrero se revivirá la superliga disputada entre estos dos conjuntos verdes, donde el Deportivo Cali venció en condición de local y consiguió la copa tras las definiciones desde el punto penal en la ciudad de Medellín.

En esta ocasión, se encuentran para disputar la segunda fecha de la Liga Postobón 2014, donde los dirigidos por Leonel Álvarez perdieron en su primera salida frente al Boyacá Chicó en Tunja, por lo que se ubican en la decimoquinta posición sin puntos.

Por otro lado se encuentra el Atlético Nacional del profesor Osorio, quien ganó el clásico frente al Deportivo Independiente Medellín en la anterior jornada, por lo que se ubica en la sexta posición y llega en busca de los tres puntos que lo pongan en la punta.

El equipo Antioqueño busca la revancha tras salir derrotado en su casa por el Deportivo Cali, por lo que su intensión en el Pascual Guerrero será llevarse una victoria.

Posibles Formaciones: 

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Antonio Calderón, Vladimir Marín; Andrés Pérez,John Viáfara, Cristian Marrugo, Nestor Camacho; Carlos Rivas y Robin Ramírez. DT: Leonel Álvarez

Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Óscar Murillo, Juan David Valencia; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona; Luis Páez, Orlando Berrio y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Árbitros:

Central: Ulises Arrieta - Bolívar.

Asistente 1: Harold Urrea - Caldas

Asistente 2: Dionisio Ruiz - Córdoba

Emergente: Johan Cometa - Valle