Equidad buscará "asegurar" su segunda victoria ante los Pijaos

La Equidad busca su segunda victoria en hilo ante un devil Deportes Tolima que no conoce lo que es ganar en este 2014 por Liga Postobón, tras perder contra Autónoma y Salir Goleado enfrentando a Envigado

Equidad buscará "asegurar" su segunda victoria ante los Pijaos
Foto tomada Futbolred
andres-posada
Por Andres Posada

La Equidad busca su primera victoria en casa contra Deportes Tolima  tras venir de derrotar por la mínima diferencia a Millonarios, Cabe resaltar que el equipo de Néstor Otero este semestre no conoce la derrota tras el empate de la primera fecha 1-1 contra Alianza Petrolera y  el pasado triunfo en el Campin.

El elenco “asegurador” quiere recuperar los puntos perdidos de la primera jornada y para ellos llega  en alza, no obstante  se enfrentará a un rival que viene de recibir una goleada 4 por 2 ante Envigado y buscará sacarse la espina de esta mala actuación.

El último encuentro entre  aseguradores y Pijaos  en el estadio Metropolitano de Techo se llevo un triunfo, por la mínima diferencia  el equipo verde de la capital con gol de Pepe Moreno, delantero que viene en alza tras el gol anotado en la segunda fecha.

Cabe resaltar que desde el  2007 en su ascenso a la máxima categoría del fútbol Colombiano, el equipo  “asegurador” lleva 8 victorias 3 empates y 2 derrotas ante el equipo de Ibagué, lo cual espera revalidar esta supremacía  este Miércoles  5 de Febrero a las 6 :00 P.M. en el estadio Metropolitano de Techo.

Por su parte la Equidad tendrá la base con la que ganó a Millonarios mientras espera la pronta recuperación de Leonardo Villagra  que sufrió la semana pasada un esguince de grado 1, mientras que el Deportes Tolima si cambiara 4 de los jugadores de su 11 inicial que perdió frente el equipo “Mandarina”  Jhony Cano, Didier Delgado, Danovis Banguero y Wilmar Barrios  llegarían a ocupar el puesto de Machado que salió lesionado  como también de Yesus Cabrera, César Amaya y David Silva por decisión técnica.

Finalmente amanecerá y veremos que sucede en esta tercera fecha de la Liga Postobón en la que pijaos llevan 2 derrotas en hilo, mientras que el equipo que dirige Néstor Otero buscará su segundo triunfo  en el presente Torneo.

 Formación Equidad :Diego Novoa; Yonhi Hinestroza, Wílmer Díaz, Pedro Portocarrero, Elvis González: Paulo César Arango, Iván Rivas, Jhon Valencia, Freddy Hinestroza; José Moreno y Henry Hernández.  DT:Néstor Otero

Formación Tolima: Luis Estacio; Didier Delgado;Dávidson Monsalve,Julian Quiñones y Félix Noguera; Jhon Hurtado, Wilmar Barrios, Danovis Banguero; Yimmi Chará; Charles Monsalvo y Jhony Cano.DT: Carlos Castro.