Parejo partido entre el Deportivo Pasto y el Deportivo Cali se vivió en el estado La Libertad, ambos conjuntos tuvieron un encuentro discreto en la primera etapa donde no se hicieron daño. El equipo visitante fue quien llegó con mayor peligro, pero no tuvo oportunidad de marcar por medio de disparos del jugador John Viáfara.

El segundo tiempo cambió de ritmo, ambos elencos salieron con más dinamismo. El Cali por medio de su delantero Robin Ramirez buscó en primer lugar abrir el marcador, pero el palo le impidió celebrar. El Deportivo Pasto intentó llevarse los puntos, pero se encontró con José Silva para defender el arco "Azucarero".

A los 77 minutos de juego, el Pasto fue quien abrió el marcador, tras una asistencia de Bosco Frontán para Jorge Ramírez, quien le daba la victoria momentánea a los locales faltando poco para finalizar el encuentro. Sin embargo, el Deportivo Cali buscó inmediatamente el tanto del empate, y lo consiguió por medio de Stiven Mendoza quien recibe un pase de Romero y no perdona al arquero Álvarez.

El partido culminó con un merecido empate, pues el visitante hizo méritos para anotar y el local se defendió de buena manera y supo concretar cuanto tuvo opción.

Con este resultado, el Pasto acumula 4 puntos mientras el Cali suma su primer punto tras dos derrotas en las primeras fechas. Para la próxima jornada, el Pasto visitará a Alianza Petrolera y por su parte el Deportivo Cali será local ante el Once Caldas que viene de empatar ante el Medellín en la ciudad de Manizales.