El pasado miércoles el conjunto naranja conseguía su segunda victoria consecutiva frente a Uniautónoma en el Polideportivo Sur de Envigado, tan sólo pasaron tres días luego de su triunfo y ahora se verán la cara contra otro difícil rival, Equidad Seguros.

No hay muchas modificaciones técnicas en el equipo local, salvo por la acumulación de tarjetas amarillas de Fabio Burbano que lo ausentará para el partido de esta tarde. Por ende Juan Carlos Sánchez, técnico del Envigado, tiene tres opciones con características diferentes para reemplazar al volante extremo:

  1. Nelson Lemus, habitualmente lateral derecho que podría adelantarse un poco.
  2. Michael Rangel, volante que podría darle más creación y toque al equipo. Peligroso por los contantes contragolpes del equipo asegurador
  3. Freddy Hurtado, también lateral, pero con menos proyección que Lemus. Cerraría más las líneas.

En el equipo visitante, la mentalidad solo está encaminada a conseguir los tres puntos que perdió contra el Deportes Tolima en su patio.

El elenco dirigido por el 'matemático' Néstor Otero, logró hace siete días vencer a Millonarios de visitante, sin embargo tres días después cayeron frente a un Tolima que los superó contundentemente.

Así, el equipo visitante tiene la necesidad de encaminar el rumbo fuera de su estadio, pues ocupan la décima posición en la tabla de posiciones.

Algunos cambios que podría tener el equipo son las siguientes: Tras la expulsión frente al Tolima de Yonni Hinestroza, Helibelton Palacios podría debutar con el equipo asegurador. El delantero paraguayo, Leonardo Villagra retornaría a la formación titular.

Posibles formaciones

 Envigado: Víctor Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Juan Camilo Saíz; Matheus Uribe, Juan Carlos Quintero, Nelson Lemus, Néider Morantes, Jonathan Álvarez, Diego Álvarez.

Equidad: Diego Novoa; Daniel Briceño, Wílmer Díaz, Amaury Torralvo, Elvis González; Paulo César Arango, Iván Rivas, Jhon Valencia, Freddy Hinestroza, Leonardo Villagra, Henry Hernández.