Deportivo Cali recibe al Once Caldas esta noche a las 19:45 en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en partido por la fecha cuatro de la Liga Postobón I 2014.

Uno de los encuentros de mayor rivalidad en Colombia se revive esta noche ante dos equipos con realidades distintas, los albos quieren sumar de a tres para recuperar los puntos perdidos en casa el pasado miércoles y los azucareros buscan salir de los últimos lugares y ganar por primera vez en el torneo.

Gustavo Cuellar estará ausente por su expulsión en Medellín en la Superliga y John Viáfara sufrió un esguince, por lo cual Cristian Higuita acompañará a Andrés Pérez en la contención, y se espera el regreso de Carlos Lizarazo a la creación.

Por los lados del blanco de Manizales, Palomeque es la única novedad en la titular acompañando a Pérez e Izquierdo en el medio campo, dejando como punta a Edward Jiménez.

Once Caldas visitó al Cali por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales del Finalización 2013, con victoria caleña por la mínima diferencia, lo que le bastó para acceder a la final del campeonato.

Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Luis Antonio Calderón, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Cristian Higuita, Carlos David Lizarazo, Cristian Marrugo, Néstor Camacho; Robin Ramírez.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Fausto Obeso, Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Patricio Pérez, José Izquierdo, Cristian Palomeque, Edwards Jiménez.