En el Manuel Murrillo Toro los hinchas del equipo “pijao” buscaban su primer triunfo como locales, como el segundo en esta Liga Postobón  tras la pasada fecha venir de ganarle 2 a 0 a la Equidad.  Es así como el equipo de  Carlos Castro  buscaba seguir en esta senda  ganadora .

En materia del encuentro recibía a un Boyacá Chicó que venía de ganar tres partidos de tres y con la camiseta inflada,  por venir de ganarle  1-0 con gol de E.Movil a Millonarios.

Por su parte la primera opción de gol del encuentro fue para el equipo local  de César Amaya que remato con más potencia  que ubicación, cabe resaltar que el equipo vino tinto y oro tenía una baja muy sensible  que era la de Charles Monsalve por lesión, no obstante el equipo logro solventar esta auscencia  y llevarse los primeros 3 puntos ante su público.

Ya durante el encuentro se esperaba ver a un Boyacá Chico más ofensivo por lo que se le vio contra  Millonarios, sin embargo las mejores aproximaciones del equipo ajedrezado llegaron por Armando Carrillo una de las caras nuevas del plantel para este 2014 que se topo con un Luis Estacio en una buena tarde .

Para la segunda Parte fue el mismo escenario a diferencia que el Deportes Tolima busco un poco más el partido con Yimmi Chara, el cual  al minuto 69 le fue cometido una falta en el área por  Jeisson Gordillo en la que el central Juan Carlos Gordillo no dudo en pitar, y que con sutileza en lateral Felix  Noguera supo concretar y darle así los primeros 3 puntos como local.

De paso este triunfo  tranquiliza de cara a su partido contra  Atlético Nacional que recibió una goleada 3 a1 en si visita al Campin contra Millonarios

Formación Tolima:Luis Estacio (7), Julián Quiñónes(5) , Davinsson Monsalve(5), Feliz Noguera (7), Diddier Delgado(5), Nicolas Palacios(5),Danovis Banguero(5), Wilmar Barrios(5), Yimmi Chara(6), Cesar Amaya(5)  y Jhony Cano(5).

Formación B.Chico: Breinner Castillo (6), Jhony Mostacilla(4), Edwin Ávila(5)  Luis Mena(5), Juan Jaramillo(5),Yeison Gordillo(5), Javier Sanguinetti(6), Edwin Móvil (6,) Juan Mahecha (5), Juan Pérez(5)  y Armando Carillo(6).

Estadio:Manuel Murillo Toro

Arbitro: Juan Carlos Gamarra