La Equidad  va en busca de su primera victoria en Techo de este 2014  y por su segunda victoria  tras el triunfo contra Envigado, así como busca seguir en esa senda de triunfos ante su público, por su parte las dudas que tiene  el equipo "asegurador" es el ¿por qué juega mejor de visitante que de local?. No obstante el equipo "asegurador" suma 2 triunfos, 1 empate y 1 derrota que lo tienen con 7 puntos.


Este 2014 será la primera vez que se verán estas dos escuadras en la Liga Postobón tras el ascenso  del equipo, de igual forma será un duelo en el que el equipo que dirige el profe "Willy" Ródriguez, buscará volver al triunfo tras el empate 1-1 contra Itagui.  Igual pese a este resultado su inicio de temporada ha sido aceptable tras ganarle  3 a 2 al Tolima, empatar 1-1 contra Junior,  perder 1-0 contra Envigado .

Mientras la Equidad viene de golear 3 a 1 a Envigado en un partido de 10 puntos no solo por darle la vuelta al marcador, sino porque también se vio un equipo mejor en cada una de sus líneas, de igual forma Pepe Moreno volvió al gol y con tripleta, en parte a hoy  lo tienen líder de la tabla de goleadores con 4 tantos.

El partido será la quinta salida para cada plantel en donde, servirá para ver si la Equidad  juega como lo hizo de visitante y  le propicia la segunda  derrota en el año a Uniautónoma, o si el equipo nuevo de la Liga Postobón sigue remando  en sus aspiraciones de quedarse en la máxima categoría del fútbol Colombiano que lo tienen con  5 puntos  en esta Liga .

Este partido abrirá la quinta fecha de la liga Postobón  hoy sábado 15 de  de Febrero a las 3:15 en el Estadio Metropolitano de Techo, en el que será un duelo inédito en esta liga y cada plantel buscará seguir sumando de a 3 pts de cara a sus aspiraciones  de jugar las finales.