Pasto y Millonarios no se hicieron daño en el partido por la quinta fecha de la Liga Postobón I-2014, disputado en La Libertad de Pasto.

Comenzaba el partido en Pasto. Varias novedades en la cancha de juego. Partido de ida y vuelta para ambos equipos. Luego, en los primeros minutos de juego, Pasto se tomó confianza, estando en su casa, y llegaba con frecuencia al área rival. Millonarios resisitió los ataques locales y en el minuto 12, una jugada de Dayro Moreno abrió el marcador para la visita.

Pasto reaccionó seis minutos después y empató el partido. Luego de varios toques en el área embajadora, Emanuel Molina decretó el empate en La Libertad.

Luego de una primera parte muy pareja, el segundo tiempo lo pasó a dominar la mayoría de veces el conjunto visitante. Una expulsión en Pasto. Mike Campaz lugo de una mano en el área rival fue, por segunda vez, amonestado, dejaba con diez jugadores al equipo pastuso.

En el segundo tiempo dominaba Millonarios, llegaba con contundencia al área rival, pero no definía. En varias ocasiones llegaban Agudelo, Dayro y Candelo, pero no llegaba el gol azul. Con el ingreso de Yuber y Plata se esperaba agilidad en el ataque y que llegara rápidamente el segundo gol. Plata en vez de rematar al arco, prefirió darle un pase a Dayro pero este no llego al balón. Finalizó el primer tiempo y terminó en un amargo empate para ambos equipos.

Por la sexta fecha, Pasto visitará a Tolima y Millonarios enfrentará de local a Once Caldas.