Equidad ganó 1-0 Boyacá Chico con golazo de Henry Hérnandez
Foto el Deportivo

La Equidad  por la sexta fecha  recibió a Boyacá Chicó que  venía de ganar 2 a 0 a Envigado, de igual forma en este inicio de torneo sorprendió ganando 4 partidos y  perdiendo tan solo un encuentro, mientras Equidad quería sumar sus primeros tres puntos como local.

El equipo  “asegurador” tenía la necesidad  de ganar en casa ya que no sumaba ante su público desde la fecha 13 de la Liga Postobón 2013 II Semestre, El equipo “asegurador con  un puntaje de 8 pts producto de 2 triunfos y  dos empates abrió el marcador en un remate cambiado de Henry Hernández  tras pase de Jhon Valencia que  ponía a soñar al equipo "asegurador" con su primera victoria como local.

Henry Hernández convirtió su segundo tanto en la presente liga Postobón y el tercero en su cuenta personal desde su llegada al equipo "asegurador”. Cabe resaltar que de principio a fin busco el gol con remates de media distancia como también con  cabezazos uno de sus fuertes. Mientras Boyacá Chico no encontró el fútbol  que venía mostrando en la liga Postotobón.

El equipo verde de la capital pudo extender su ventaja en su marcador con remates de Leonardo Villagra como también de  Jhon Valencia, Por su parte el jugador más  protagonista del equipo "ajedrezado" fue Armando Carrillo que se tiraba por la banda como también entre los centrales y busco el gol de principio a fin.

Con este triunfo el equipo que dirige Néstor Otero extendió su ventaja  en la parte de la tabla con 11pts, mientras que Boyacá Chico no conoce que es ganarle al elenco verde de la capital desde el  segundo semestre del 2011 cuando se fue victorioso por la mínima diferencia.

El calendario es corto y los equipos ya piensan en su próximo rival, es así como Equidad  visita el sábado  22 a Atlético Nacional mientras Boyacá Chico recibe la visita de Uniautónoma.

VAVEL Logo