Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:45: De nuestra parte fue lo mejor. Muchas gracias por acompañarnos en éste Minuto a Minuto de Copa Libertadores. Esperen en unos minutos la crónica de éste partido. Recuerden que pueden seguirnos en Twitter, somos @Colombia_VAVEL. Buena noche a todos!

21:43: El próximo partido del Cali será de nuevo en el Pascual Guerrero, frente a Lanús. El próximo partido del nuevo líder del grupo, O'Higgins, jugará frente a Cerro Porteño.

21:41: Muy nervioso y muy flojo lo del equipo colombiano en el segundo tiempo. O'Higgins fue el claro dominador de la parte complementaria, a pesar de algunos momentos donde le entregó el balón al Cali. Se merecía el triunfo, siendo un poco más que el conjunto azucarero. Leonel tiene que trabajar mucho la mentalidad de sus jugadores, que no pudieron mantener el buen trabajo de la primera parte en el Monumental de Santiago.

21:40: TERMINA EL PARTIDO! TRIUNFO AGÓNICO PERO MERECIDO PARA EL EQUIPO CELESTE DE RANCAGUA!

90': Se jugarán 3 minutos más en el Monumental de Santiago.

87': El conjunto local le da trámite al partido. Cali se ve agotado y sigue jugando mal.

85': Opazo fue AMONESTADO por quitarse la camiseta al celebrar. 

83': GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE O'HIGGINS! OPAZO METE EL TIRO LIBRE DESDE UN LADO AL PRIMER PALO!

82': Dos tiros libres desde un costado en el mismo minuto. O'Higgins encima de nuevo.

79': CAMBIO EN O'HIGGINS: SALE: Gonzalo Barriga y ENTRA: Gastón Lezcano.

78': Muy alto y desviado el disparo de Leal. Sigue igualado el partido.

76': Tiro libre muy peligroso de nuevo para O'Higgins. Bolívar fue AMONESTADO.

74': Se ha enfriado un poco el partido. Ya hay cansancio y desesperación en ambos equipos.

69': CAMBIO EN CALI: SALE: Nestor Camacho y ENTRA: Carlos Rivas 

67': Lizarazo pifia el tiro libre. Tiro de esquina para Cali.

66': CAMBIO EN O'HIGGINS: SALE Calandria y entra Chaves.

65': Se sacude el Cali. Tiro libre muy peligroso a favor del conjunto azucarero.

63': Golpe entre Lizarazo y Fuentes, sin consecuencias. Se reanuda el juego. 

61': O'Higgins hace lo suyo en campo contrario. El planteamiento le sale a Berizzo. Leonel se ve preocupado y Cali incómodo.

55': CALANDRIA DE NUEVO! ÉSTA VEZ FUE EL PALO EL QUE LE NEGÓ EL GOL! VOLCADO EL EQUIPO CHILENO POR LA VICTORIA.

54': CAMBIO EN CALI: SALE: Cristian Marrugo y ENTRA: Carlos Lizarazo 

49': O'Higgins salió con todo por el partido. Se ve más suelto el conjunto chileno en el campo.

47': QUÉ TAPADÓN EL DE FARYD MONDRAGÓN! ENORME EL PORTERO DEL CALI ANTE EL CABEZAZO DE CALANDRIA

46': Buen pelotazo de O'Higgins. Ataca con mucha gente el equipo chileno. Tiro de esquina.

46': ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN SANTIAGO. NO HAY CAMBIOS EN LAS ESCUADRAS.

20:35: Muy trabado el partido en la mitad de la cancha. El dominio del partido ha sido alterno y eso le ha dado ritmo, pero han habido muy pocas opciones claras de gol para ambos equipos. Hernández tuvo el mano a mano para O'Higgins que atajó Mondragón y Cali tuvo el remate de Robin Ramírez que se fue alto. Ambos equipos carecen de claridad en el último cuarto de cancha. Ojalá que la precisión se traslade a las áreas y la segunda parte mejore.

45'+1: FIN DE LA PRIMERA PARTE! O'HIGGINS 0 - CALI 0. 

45': Muy buen contragolpe de O'Higgins que termina en un tiro de esquina.

43': El tiro libre cobrado por Leal se estrella en la barrera del conjunto colombiano. Se aleja el peligro del arco de Faryd Mondragón.

42': Tiro libre muy peligroso para el conjunto local. AMONESTADO John Viáfara en el Cali.

41': Hay mucha pierna fuerte en el partido. Se ha cortado mucho el juego en ésta primera parte.

40': Buen remate de Robin Ramírez, que se va alto por poco. Primera aproximación seria para el equipo colombiano.

37': O'Higgins se para bien en la mitad de la cancha ahora. El partido, de ser aburrido, se ha tornado más en un ida y vuelta. Sin embargo, la única llegada clara que ha habido fue el mano a mano que controló Mondragón.

31': Hernández es el jugador desequilibrante de O'Higgins de Rancagua. Hacía otra incursión en el área caleña, bien controlada por la defensa.

29': Falta fuerte de Andres Pérez sobre Hernández. Opazo va al tiro libre para O'Higgins.

28': Falta de Casierra.

25' : Fuera de lugar de Mauricio Casierra (Cali).

23': Primer aviso de O'Higgins! Gran achique de Faryd Mondragón frente al mano a mano contra Figueroa. Se sacude del dominio del Cali el conjunto local.

17': Partido disputado en la mitad de la cancha. Aún no han habido opciones claras en las áreas. Cali está mejor parado que el conjunto local y le corta las salidas.

14': Camacho se escabullía en el área del conjunto chileno. Bien controlado por la defensa local.

13' : Tiro de esquina para el Cali.

10': En los primeros minutos del partido el conjunto colombiano ha mostrado autoridad en campo rival. Berizzo, técnico de O'Higgins, luce preocupado porque su equipo no ha logrado plasmar su idea de juego a cabalidad.

7': Control del Deportivo Cali en campo local. O'Higgins es cauteloso, pero no puede salir con claridad de su campo. 

19:48 COMIENZA EL PARTIDO! YA SE JUEGA LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA EN EL ESTADIO MONUMENTAL DE SANTIAGO!

19:34: Leonel Álvarez ha pasado últimamente por una crisis interna en el Deportivo Cali. Es por eso que la mayor apuesta es la Copa Libertadores, para intentar mejorar la pobre imagen que han dejado desde la final de la Superliga.

19:25: Cali tiene un mal momento el Liga Postobón. Empató su más reciente partido frente a Santa Fe, con lo que lleva 2 puntos de 15 posibles.

19:12: Pasaron 34 años desde el último partido como local de O'Higgins por Copa Libertadores. Fue frente a Olimpia de Paraguay.

19:08: 5000 hinchas de O'Higgins se trasladaron desde Rancagua al Monumental de Santiago para presenciar ésta actuación de su equipo. El estadio de Rancagua no fue habilitado para que disputaran hoy el partido allí.

19:05: O'Higgins buscará, en su tercera participación copera, tener su mejor actuación. Los celestes pasan por un muy buen momento.

18:57: Deportivo Cali tendrá la baja sensible para éste partido O'Higgins - Cali de Vladimir Marín, quién supuestamente se encuentra lesionado, aunque varias versiones dicen que fue marginado del grupo por problemas de indiscplina.

18:53: Éste O'Higgins - Cali tiene un ingrediente especial. Aparte de ser un partido inédito, es el partido entre los últimos campeones que ha habido en los dos países. Mientras el equipo de Rancagua es el campeón de liga chileno, el conjunto azucarero es el más reciente campeón de la Superliga colombiana.

18:50: Deportivo Cali logró en la primera fecha del Grupo hacerse con la victoria como local frente al aguerrido Cerro Porteño de Paraguay. O' Higgins por su parte empató como visitante ante Lanús

18:45: Buenas noches a todos! Bienvenidos al minuto a minuto del O'Higgins - Cali , a disputarse en el Estadio Monumental de Santiago de Chile. Haremos todo lo posible para hacerte sentir como si lo estuvieras viviendo en la cancha!