Esta noche en el Metropolitano de Barranquilla se vivirá un duelo emocionante entre Autónoma y Millonarios. Los locales saldrán a buscar los tres puntos para sumar en la tabla del descenso. Por otra parte, Millonarios, buscará seguir en los primeros puestos del campeonato, lo cuál le favorece para los playoffs que se acercan.

Autónoma tendrá dos bajas claves para el partido de esta noche. El habitual arquero, Jaiber Cardona, se fracturo un dedo y no estára hoy. Su reemplazo sería Carlos Chávez. Tampoco estará Joao Rodríguez, quién se encuentra en Bogotá preparándose para una concentración de la selección sub 20.

Millonarios tendrá cuatro bajas importantes esta noche. Los azules no podrán contar con el portero Luis Delgado ni con el goleador del torneo, Dayro Moreno, ya que ante Alianza Petrolera acumularon su tercera amarilla y se pierden este partido. No contarán tampoco con Román Torres ni Lewis Ochoa. Uno por doble amonestación en el mismo partido ante Petrolera y el otro por expulsión directa, respectivamente. 

Primer duelo por liga

Hoy se disputará el primer duelo entre ambos equipos por liga. Ya se habían enfrentado por octavos de final de la Copa Postobón 2011. Ambos resultados fue a favor de Millonarios, con un marcador de 3-2.