Este viernes 18 de Abril, Monarcas Morelia recibía en su casa (Estadio Morelos) a Cruz Azul por la fecha 16 del fútbol mexicano. El equipo de los colombianos Aldo Leao Ramírez y Duvier Riascos urgía de una victoria para pelear por un puesto en la liguilla en la última fecha del campeonato azteca.

Por su parte, Cruz Azul ya había asegurado su puesto en la liguilla unas cuantas fechas antes y no decidió arriesgar a sus principales jugadores, por lo cual su entrenador, Luis Fernando Tena, decidió enfrentar este partido con una nómina alterna. Cabe aclarar que el colombiano Luis Amaranto Perea no jugó por una lesión que lo tiene alejado de las canchas desde hace unas fechas antes.

A los 17 minutos del primer tiempo, Aldo Leao Ramírez mediante un potente remate de media distancia anotaría el primer gol del partido y de su equipo. El jugador de la Selección Colombia y capitán de Morelia ya suma 3 goles en el presente campeonato.

El gol de Riascos llegaría cuando el partido se encontraba 3-1 a favor de los locales al minuto 76, el colombiano eludió al portero picando el balón sobre él y definiría completamente solo frente al arco rival. Al igual que su compatriota Aldo Leao, Riascos también suma 3 goles en este campeonato.



GOL de Aldo Leao Ramírez:


GOL de Duvier Riascos: