Este sábado 26 de Abril se enfrentaban Bologna y Fiorentina por la fecha 35 de la Serie A del fútbol italiano con la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado desde el arranque del partido en la cancha.

El volante de la Selección Colombia abrió el marcador del partido al minuto 23 con una sutil definición al palo derecho del portero Gianluca Curci tras un pase del español Joaquín. Para el minuto 34, Cuadrado asistió a su compañero Josip Ilicic, que con un fuerte remate amplió el marcador a 2-0 para la Fiorentina. El tercer gol del partido y el segundo en la cuenta personal de Juan Guillermo Cuadrado llegaría al minuto 87 tras una buena gambeta del jugador colombiano que ganaría en rapidez y con un potente remate pondría el 3-0 a favor, para así asegurar el partido y los tres puntos de su equipo.

Juan Guillermo Cuadrado ya suma 13 tantos en lo que va de la temporada con 9 goles en Serie A, 3 en Europa League y 1 en Coppa Italia. Con este resultado, Fiorentina se ubica cuarto en la tabla general y se encuentra a 8 puntos del tercero Napoli a 3 fechas para darse por terminada la liga.

Vea los dos goles y el pase gol de Cuadrado:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Camilo  Pérez
Periodismo y Comunicación Social - Universidad de La Sabana. Porque todo es cuestión de pasión. #TheBeautifulGame