Equidad - Millonarios: ¿Quién dará el primer golpe?
Foto tomada por: notimillos.com
Los Embajadores buscarán dar el primer golpe en el cierre de la jornada de los partidos de ida. Justamente, el choque será frente al único equipo de los clasificados que pudo derrotar a los dirigidos por Lillo. Fue en la segunda fecha del todos contra todos, que con un solitario gol de José Moreno le propiciaba la primera derrota en la era del español como técnico de Millonarios.
 
Para esta ocasión el DT azul podrá contar con toda la nomina completa después de haber cumplido las fechas de sanción Lewis Ochoa y de haberse recuperado de sus respectivas molestias medicas Luis Delgado y Andrés Cadavid. Por lo que seguramente volverá la línea de 3 en el fondo y veremos la alineación habitual que llego afianzarse en el momento que los resultaos favorecieron a los Embajadores.
 
Por su parte, Néstor Otero consiente que el Millonarios al cual enfrentarán no será el mismo al que derrotaron, así que sabe que el encuentro se tornará muy complicado pero espera que el resultado vuelva a favorecerlos. De esta forma podrá contar de nuevo con su capitán Wilmer Díaz quien cumplió una fecha de sanción, pero desafortunadamente no contará con Daniel Briceño ni con Henry Hernández por expulsión y molestias físicas, respectivamente.
 
Teniendo en cuenta esto, Embajadores y Aseguradores buscarán dar el primer paso para acercarse a la semifinal que será entre el ganador de Junior e Itagüí. Por un lado, Millonarios espera seguir con la racha de buenos resultados en el estadio de Techo, en el cual no pierde hace 3 años, mientras que Equidad confía en repetir victoria ante un equipo que ya derrotó en el presente año.
 
Historial
 
Son 17 las veces que se han visto las caras ambos conjuntos capitalinos. El azul ha logrado vencer en 9 ocasiones, ha sido derrotado en 5 oportunidades y presentan 3 empates. Con un saldo a favor de 26 goles y en contra de 18 anotaciones.
 
El estadio de Techo ha sido testigo de 14 compromisos, entre Liga y Copa. Millonarios ha conseguido los tres puntos en 5 partidos y se ha ido derrotado en 4. Han repartido puntos también en 5 duelos. Logrando conseguir anotar 18 tantos y le han convertido 16 veces.
 
Posibles alineaciones
 
Equidad: Diego Novoa; Helibelton Palacios, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz y Elvis González; Sebastián Ayala, Fernando Battiste, Óscar Barreto y Freddy Hinestroza; Leonardo Villagra y José Moreno.
Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres y Andrés Cadavid; Lewis Ochoa, Modeste M’Bami, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Mayer Cándelo; Omar Vásquez y Dayro Moreno.
Arbitro: Luis Sánchez.
Partido: Estadio Metropolitano de Techo. 27/04/14, 7:45pm. Transmite Win Sports.
VAVEL Logo