El encuentro que definirá quién pasará a semifinales de la Liga Postobón I, se jugará l domingo, en el Estadio Atanasio Girardot a las 7:15 p.m. (Hora Colombiana).

El local de turno, aunque sabe que es una diferencia importante, no se podrá confiar y llegando con un equipo alterno espera sellar la semana con broche de oro, después de lo ocurrido en Belo Horizonte.

Envigado aunque abatido por el resultado, espera remontar y salir a buscar el partido los primeros minutos del encuentro. Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez tendrán como aunsentes a Nelson Lemus, por lesión y Andrés Orozco, por sanción. Óscar Rodas sigue siendo duda para el Envigado, quien no se encuentra en óptimas condiciones, aunque podría ser la sorpresa en la nómina titular.

Se espera el acompañamiento masivo de los hinchas Verdolagas al encuentro frente a los Naranjas, debido a que la colilla del partido será requisito para asistir al partido que se jugará por cuartos de final en la Copa Libertadores.

El encargado de impartir el órden en el campo de juego, será el Tolimense Hernando Buitrago.

Posibles alineaciones

Atlético Nacional: Luis Neco Martínez; César Quintero, Francisco Nájera, Diego peralta, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez, Jhon Valoy, Wilder Guisao; Juan Pablo Ángel y Luis Páez.

DT: Juan Carlos Osorio.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Andrés Tello, Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Frank Fabra, Juan Quintero, Yilmar Angulo, Fabio Burbano, Jhonatan Álvarez, Néider Morantes y Michael Rangel.

DT: Juan Carlos Sánchez.

VAVEL Logo
Sobre el autor