El delantero Colombiano a servicio de River Plate habló con la TV Pública acerca del presente de River Plate y lo que esperan en un futuro no muy lejano: “vamos a terminar bien, con prudencia. Esperamos conseguir el objetivo”. River se encuentra primero en la tabla de posiciones del fútbol argentino con 34 puntos y este domingo podrían coronarse como los nuevos campeones de Argentina si logran vencer a Quilmes en el Monumental.

Teófilo Gutiérrez entró en el segundo tiempo en el partido que River venció 0-2 a Argentinos Juniors. “ Teo” ingresó al campo de juego y en menos de 20 minutos de estar en la cancha, anotó el gol que decretó la victoria para el equipo de la banda y el quinto en su cuenta personal del semestre. 

El colombiano, quién regresaba de una lesión sufrida ante Vélez que lo alejó de las canchas por aproximadamente veinte días, dijo lo siguiente al respecto: “jugué infiltrado, gracias a Dios pude cumplir”.

El equipo de los colombianos, Éder Álvarez Balanta, Carlos Carbonero y Teófilo Gutiérrez, espera salir campeón del fútbol argentino este fin de semana en el Monumental. Esto dijo Gutiérrez con respecto a ese partido final: “queremos terminar bien de local: ganando. Estamos muy unidos, tenemos humildad”. Luego de ese partido, Teófilo y Balanta viajan con rumbo a Bogotá para concentrarse en la Selección Colombia, tras conocerse que ambos jugadores están en la lista de 30 seleccionados de José Pekerman.