Falcao volvió a entrenar con el Mónaco a 27 días de Brasil 2014

El delantero colombiano regresó a los entrenamientos del AS Mónaco luego de la grave lesión que sufrió en enero del presente año. Falcao García no baja los brazos y continúa con la esperanza de llegar a Brasil 2014 con la Selección Colombia.

Falcao volvió a entrenar con el Mónaco a 27 días de Brasil 2014
Imagen tomada de www.asm-fc.com
camilo_elperezo
Por Camilo Pérez

A 27 días del comienzo de la decimonovena edición de la Copa Mundial y a 29 días del debut del seleccionado colombiano ante Grecia en Brasil 2014, Radamel Falcao García volvió a entrenarse con Mónaco, luego de casi 4 meses de que sufriera la grave lesión (Ruptura de ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda)

Sin embargo, la gran estrella de la Selección Colombia en una reveladora entrevista confesó honestamente sus intenciones y posibilidades de ir a Brasil 2014. 
''Llegar al cien por cien futbolísticamente será imposible, porque me faltan horas de fútbol competitivo. Para resumir, si tengo buenas sensaciones iré. Si veo que no estoy seguro y voy a aportar nada, seré sensato y no iré'', reveló Falcao. 
Se rumora de que el delantero del AS Mónaco revelaría en los próximos días mediante una rueda de prensa su ausencia definitiva en Brasil 2014. 
No obstante, José Pékerman incluyó en la lista previa de 30 convocados a Falcao, quien fue uno de los jugadores más importantes del proceso clasificatorio al Mundial anotando 9 goles, entre ellos los dos tantos que le convirtió al seleccionado chileno, que sirvieron para el empate a 3 goles y la clasificación directa a la quinta Copa Mundial de los 'cafeteros'. 

El delantero colombiano participó en la práctica previa de la última fecha de la Ligue 1, en la cual el equipo de Falcao enfrentará al Bordeaux. En el entrenamiento se le observó al internacional colombiano realizar trabajos de campo con el balón y sin visibles molestias en su rodilla izquierda.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Camilo  Pérez
Periodismo y Comunicación Social - Universidad de La Sabana. Porque todo es cuestión de pasión. #TheBeautifulGame