El delantero colombiano, Dorlan Pabón, apareció este fin de semana volviendo a anotar en el fútbol de Brasil. Éste sábado, memín se reportó con un gol en la victoria de su equipo, Sao Paulo, ante el Atlético Mineiro, dos goles a uno.

Sao Paulo recibía al Atlético Mineiro por la novena fecha de la liga de Brasil. Luis Fabiano abrió el marcador para los locales, pero la ventaja en el marcador no supieron defenderla. Faltando diez minutos para acabar el partido, Josué empato para Mineiro. Minutos más tarde, entró Dorlan por Pato, y, finalizando el partido, Pabón se reportó con el último gol del partido y decretaría en el minuto noventa, la victoria definitiva para el Sao Paulo.

Con este resultado, Sao Paulo se acerca al liderato en Brasil, llegando a 16 puntos, los mismos que Cruzeiro, que recibe este domingo a Flamengo, que marcha en las últimas posiciones.

Tras este gol, memín llegó a su segundo gol con Sao Paulo en 17 partidos jugados y ya serumora su salida de Brasil para volver al fútbol mexicano.

VAVEL Logo
Sobre el autor