Con la salida de Víctor Ibarbo en el minuto 53' del encuentro, Juan Fernando Quintero pudo debutar en un mundial de mayores vistiendo la tricolor. El jugador de 21 años fue el autor del segundo gol que le dio tranquilidad al equipo que luchaba con todo por mantener el marcador a su favor.

Su definición fue primordial, el paisa quedó solo frente al arquero Boubacar Barry, mandando el balón por un costado para anotar el tanto de la victoria

"En ese momento se te nubla todo, pero por fortuna pude hacer el gol que le sirve al equipo"

"En ese momento se te nubla todo, pero por fortuna pude hacer el gol que le sirve al equipo", aseguró el joven jugador que en su debut en un mundial consiguió anotar.

"Les dimos en el momento que les debíamos dar", fueron las palabras del jugador al finalizar el encuentro frente a Costa de Marfil, calificándolo como un equipo difícil al que no se le pueden brindar ventajas.

"El equipo mostró casta y personalidad; tácticamente estaba fuerte", sostuvo halagando el trabajo que realizó la selección al enfrentar a los elefantes africanos.

"Tenemos un partido muy importante ante Japón, ahora tenemos que pensar en recuperarnos bien y esperar que el profesor analice para estar a la altura del siguiente partido", finalizó Quintero, quién además quiere seguir demostrando sus habilidades en el Mundial. Hoy le respondió con lo debido al seleccionador nacional y va por más.

VAVEL Logo
Sobre el autor