Con un debut soñado y dos goles sumados a la cuenta personal, el antioqueño Jackson Arley Martínez puso a celebrar y a soñar a un país. Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez aumentaron la cuenta 4-1 frente a Japón.

"Siempre trabajé esperando este momento" Trabajé, siempre trabajé esperando este momento. Fui muy paciente en una situación difícil, pero sabía que Dios me tenía el momento y ahora se me dio la oportunidaddijo el jugador del Porto de Portugal, al que se le abrió el arco rival después de 499 días sin marcar con la camisa tricolor. 

Martínez agradeció al pueblo colombiano Han mostrado un apoyo impresionante, eso lo sentimos nosotros acá. En lo particular agradezco a Dios, a todas las personas que estaban haciendo fuerza, esperando como yo este momento y especialmente a mi tierra (Quibdó, Chocó).

El siguiente paso para el seleccionado nacional será Uruguay, equipo que fue calificado por el goleador como complicado, aclaró que el equipo del Director Técnico, José Pékerman, va paso a paso, cumpliendo los objetivos y haciendo lo necesario para llegar lo más lejos posible.

'Los Charrúas', que han venido de menos a más en la Copa del Mundo; tendrán que verse las caras con la Selección Colombia, el encuentro tendrá lugar el 28 de junio en el Estadio Maracaná, Río de Janeiro.

VAVEL Logo
Sobre el autor