El Atanasio Girardot será el escenario en el que se disputará uno de los partidos más importantes en el comienzo de la Liga para este segundo semestre.

Independiente Medellín, que oficiará como local en el clásico antioqueño 281, contará en la titular con dos de sus más importantes refuerzos: Vladimir Marín y Daniel Hernández.

Una de las bajas más sensibles, es el artillero rojo, Germán Ezequiel Cano, quién semanas previas al comienzo de la Liga estuvo en recuperación y fue puesto a disposición del cuerpo técnico, pero todo parece indicar que no será inicialista en este encuentro.

El Poderoso viene invicto después de cuatro partidos de Copa y cinco de pretemporada, sin duda un aliciente para los dirigidos por Hernán Torres, pero es hoy que comienza el verdadero reto para el conjunto paisa que espera comenzar con buenos resultados desde el arranque de la Liga.

Atlético Nacional por su parte, saldrá a defender el título de campeón por tercera vez consecutiva y que mejor manera de hacerlo que con una victoria frente a su rival de patio.

El estratega verdolaga, Juan Carlos Osorio, está de vuelta en el banco verde y con él se verán en la cancha dos de los cuatro refuerzos del equipo: Hárrison Otálvaro y Luis Carlos Ruiz. Alejandro Guerra y Jonathan Copete no fueron tenidos en cuenta porque están a la espera del documento que cierra por completo su transferencia a Nacional.

Rojos y verdes ya se enfrentaron por Copa Postobón este segundo semestre, 2-1 terminó el encuentro a favor del Medellín.

Posibles formaciones

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Herner, Jéfferson Mena; Vladimir Marín, Cristian Restrepo, Jherson Córdoba, Gilberto García, William Arboleda, Daniel Hernández y Yorleys Mena. DT: Hernán Torres.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Harrison Otálvaro y Jéfferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Lugar: Atanasio Girardot

Hora: 7:45 p. m.

TV: Win Sports