“Poco a poco me estoy sintiendo mejor” Falcao García
Foto: abc.es.

AS Mónaco y Junior de Barranquilla juegan el primer partido de esta Copa Euroamericana 2014, que cuenta con la participación de más clubes Europeos y Sudamericanos.

El conjunto monegasco llegó comandado en el ataque por el tigre que se sentirá en casa: Radamel Falcao García. El 9 del Mónaco manifestó Estoy en la puesta a punto para jugar y en este tipo de casos hay que ser precavidos, por lo que no queremos apresurar algo que hemos llevado bien. Se hará todo bajo una seguridad total. Recordando que viene de una recuperación de rotura de ligamentos cruzados.

“Poco a poco me estoy sintiendo mejor”

El tigre habló de su estado de recuperación, y espera con muchas ganas, volver a jugar. “Poco a poco me estoy sintiendo mejor y lo importante es regresar a la selección Colombia, sentenció el delantero que dijo que su club, Mónaco, dará un espectáculo de buen fútbol en tierras cafeteras.

Quiero disfrutar estos momentos, valoro el poder entrenar, moverme, correr con mis compañeros. Ojalá que rápidamente pueda estar en un alto nivel, como quiero, por el bien de Mónaco y bien de la selección de Colombia finalizó el delantero samario, que espera disfrutar de algunos minutos de juego en el Metropolitano de Barranquilla.

Recordemos que la última vez que Falcao García jugó en el Metropolitano de Barranquilla, fue en aquel empate a tres goles ante Chile, por las eliminatorias a la Copa Mundo. El tigre, marcó dos goles.

VAVEL Logo