El pasado martes se confirmó la nueva incorporación de Millonarios. Se trata de Javier Reina, volante creativo de 25 años que llega al equipo capitalino procedente de Olimpo de Bahía Blanca. 

Reina, de largo recorrido internacional, llega a Millonarios por un año con opción de compra. El volante caleño se suma a la lista de refuerzos azules entre la cual están Fernando Uribe y Andy Polo. 

''Es una felicidad muy grande vestir la camiseta de un equipo tan grande como Millonarios'', dijo Javier Reina. Debutó en América de Cali a muy corta edad, lo que le permitió ser parte de las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de la Selección Colombia y disputar dos Sudamericanos. Su evidente talento permitió que migrara al fútbol extranjero, más exactamente a Brasil. En un lapso de 3 años jugó en Cruzeiro, Vitória, Ipatinga y Ceará. También jugó en Chunnam Dragons (KOR), Seongnam FC (KOR) y Olimpo (ARG).

Luego de 7 años, Javier Reina vuelve al fútbol colombiano. Ayudar a su nuevo equipo se convertirá en su prioridad por la cantidad de torneos que disputará el club y la nómina tan reducida que tiene. Reina tendrá que luchar por ser el dueño absoluto del medio campo creativo de Millonarios.