La  Equidad por la 3 fecha de la Liga Postobón visita al Deportes Tolima con sed de revancha tras en el 2013 quedar eliminados de los  cuadrangulares ya que para el 2013  segundo semestre el equipo que dirige Néstor Otero necesitaba ganar en el Manuel Murillo y se llevo una derrota 3 a 1 dejándolo eliminado.

Ahora se vuelve a encontrar en circunstancias distintas por un lado  la Equidad viene de perder 1 a 0 contra  Millonarios  mientras Deportes Tolima empato 0-0 contra Envigado, y  buscan sumar de a 3 puntos para no quedarse en la tabla. De igual forma el conjunto “asegurador”  no podrá contar con Pepe Moreno  que sigue con algunas molestias que le han impedido jugar en este inicio de Liga Postobón , como por el conjunto “PIjao”  David Silva podría volver a la titular tras una molestia que lo tenía por fuera del plantel.

Cabe señalar que el equipo bogotano en su visita al Manuel Murillo tiene  una victoria, cuatro empates y  7 derrotas por lo  que le es una plaza complicada para sumar, no obstante el equipo “asegurador” va en busca de su primera victoria por la Liga Postobón en condición de visitante.

Posible Formación Equidad: D.Novoa; E. González , P. Portocarrero, D. Briceño, W. Díaz, Y. Hinestroza J. Valencia, F. Battiste, O. Barreto, Jose Najera y L.Villagra.

Posible Formación Tolima:  L. Burián; H. Obando, J. Quiñónez, D. Monsalve, Félix Noguera; Nicolás Palacios; Juan Mahecha, D. Silva; Y. Mejía, Y. Chará; M. Pérez.