En partido válido por la cuarta fecha de la Liga Postobón II, jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, "Albos" y "Azucareros" repartieron puntos en un vibrante juego que se decidió en el último minuto de juego.

Un juego direccionado por los errores defensivos de ambos equipos fue presenciado por los casi 17.000 espectadores en una linda noche en Palogrande, donde tras el primer error defensivo del Cali en una mala entrega, Cesar Arias concreta el primer gol de la noche con un disparo de media distancia.

Rápidamente tras un cobro de tiro libre y una mala salida del arquero Cuadrado, Juan David Cabezas encuentra el empate con la conocida ley del ex. Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, nuevamente Cesar Arias aprovecha el grave error del portero Hurtado, que tras una linda definición significa la ventaja para el Once Caldas antes de dirigirse a los vestuarios.

La segunda etapa se vivió con la misma intensidad, pero esta vez fue el visitante quien marcó primero, donde Carlos Rivas sobre los 52 minutos empata el partido nuevamente con una linda definición tras un pase en profundidad. El equipo Blanco buscaba la victoria y metió presión sobre el terreno Caleño, hasta que Johan Arango, de gran momento en el torneo, pone a ganar al local a los 84 minutos. Pero cuando pareciá que el Once Caldas seguiría con puntaje perfecto en la Liga, Fabra saca un lindo remate imposible para el arquero Cuadrado, decretanto el empate y la división de puntos en el partido de la fecha.

Once Caldas líder con 10 puntos, visitará al Alianza Petrolera en Bucaramanga el domingo, mientras los dirigidos por Cárdenas ubicados en la novena posición, reciben a Santa Fé en la ciudad de Cali.

GOLES:

Puntuaciones VAVEL Liga Postobón

ONCE CALDAS DEPORTIVO CALI
JOSÉ FERNANDO CUADRADO 5 LUIS HURTADO 5
MARLON PIEDRAHITA 6 VÍCTOR GIRALDO 6
CAMILO PÉREZ 7 CRISTIAN NAZUTI 6
MARTÍN BONJOUR 7 GERMÁN MERA 5
LUIS CARLOS MURILLO 6 FRANK FABRA 8
HARRISON HENAO 7 JUAN DAVID CABEZAS 8
LEANDRO DÍAZ 7 HELIBELTON PLACIOS 6
JAIME SIERRA S.C. ANDRÉS PÉREZ 6
SERGIO ROMERO 7 MIGUEL CANEO 7
JOSÉ HERIBERTO IZQUIERDO 7 CARLOS RIVAS 8
CESAR ARIAS 9 SERGIO HERRERA 6
Suplentes
CARLOS GIRALDO 5 YERSON CANDELO 7
JOHAN ARANGO 8 GUSTAVO BOLIVAR 6
EDWARDS JIMÉNEZ 6 LUIS FERNANDO MOSQUERA 6